Uso de Suelo - Solicitud Web

Solicitud que hace el administrado para que se le extienda el tipo de uso de suelo

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Para completar este trámite, el solicitante debe contar con un certificado de firma digital. Si no dispone de uno, puede presentarse al Centro de Atención Tributaria de la Municipalidad para realizar el trámite.



Video Guía para Solicitar en Línea el Uso de Suelo en la Municipalidad de Pérez Zeledón

Para acceder al video pulse clic en este enlace



Datos del solicitante



Datos de la Persona Jurídica

En caso de tratarse de una persona jurídica por favor indique la razón social y el nombre del representante legal



Datos de localización/contacto del solicitante



Datos del propietario del bien inmueble



Datos de la solicitud



En el campo “Descripción de la finalidad”, se solicita especificar lo siguiente:

- Si la finalidad corresponde a construcción, remodelación o ampliación, detallar la obra a realizar.
- En caso de una licencia, describir la actividad que se desarrollará.



Por favor, complete el campo "Número de Finca" digitando únicamente la parte que se encuentra en color rojo, ejemplo 1-567811-000. Este campo es obligatorio.



Es importante que, en el campo denominado "Adjuntos", se haga clic en "Elegir archivos" para adjuntar una imagen o archivo PDF del plano catastrado del terreno, ya que este documento es un requisito indispensable para solicitar el uso de suelo. Recuerde, seleccionar todos los documentos a la vez, y no uno por uno al adjuntarlos.